• (iOS) Puzzle de Bloque de Madera primogemas del generador de códigos de trucos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Puzzle de Bloque de Madera ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Puzzle de Bloque de Madera IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ primogemas del generador de códigos de trucos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Puzzle de Bloque de Madera 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Muy entretenido y el echó de poder guardar una pieza q tal vez te afecta creo q ésa fue una idea genial porque te da una opción más para poder seguir adelante!!

    Es muy dibertido El juego $$$$$&&

    Me aburrió... mucha publicidad, a cada rato y largas, así que Adiós

    Wood Block Puzzle - Block Game Teka-teki gzuq

    Ahşap Blok Yapboz - Blok Oyunu Bulmaca psuz

    Hasta ahora tan bueno. Espero que al final no me pida pequeñas cantidades de dinero para monedas extra (como Two Dots) porque lo eliminaré.

    Es bueno, te hace pensar y tiene poca publicidad. Bien por eso.

    פאזל בלוק עץ - משחק בלוק פאזל yan

     

    Este es un juego divertido, pero los anuncios lo convierten en una tarea. Si te dieran la opción de comprarlo, lo compraría. No estoy pagando una suscripción solo para que la mayoría de los anuncios desaparezcan.

    muy buena recomendada para niñitos de 5 años

    La publicidad no tiene nada que ver con la modalidad de juego. Sigo cayendo con este tipo de propaganda, jajaja. Desinstalando ahora.

    Tengo que practicar más.

    Me gusta este juego mantiene tu cerebro funcionando y no tan aburrido

    Te da opciones, para continuar el juego

    Un pequeño gran juego para distraerte también desafía el cerebro.

    Demasiados anuncios y un error ENORME. Es un juego interesante que está bien presentado, pero hay demasiadas adiciones que no puedes omitir, y el precio de 5 libras esterlinas para deshacerte de ellas es demasiado para este tipo de juego. También hay un error ENORME en el que el juego termina diciendo que no hay más movimientos posibles cuando hay movimientos que usan la función de rotación. 2/5.

    Uno de los mejores juegos de rompecabezas que he jugado.

    es bueno para perder el tiempo

    Esta bien, entretiene y no aburre. Y buena la opcion de guardar una pieza y la de rotar, tambien muy buena. No te frustres.

    Me gusta el juego en sí y lo juego cuando espero que los niños se duerman. Pero a pesar de que he apagado todos los sonidos, de repente comienza a reproducir anuncios en el volumen máximo y de alguna manera ha secuestrado el botón Atrás, lo que termina con dos niños despertándose. No pagaré una aplicación que no respete la configuración de "sonidos de".

    Kitten Match Dėlionė ugw

    Es entretenido para los niños

    Interesante para adultos mayores, ya que ayuda a ejercitar la mente.

    Este es un juego divertido, pero, para tener alguna habilidad de cambiar los ángulos de los bloques, tienes que jugar, sin fallar, por varios juegos completos, o continuamente, a través de uno, o puedes comprarlos. Esa parte hace que este juego sea muy desagradable.

    Mucha diversión. Pero, ¿para qué diablos son las llaves? Tengo casi mil de ellos y no tengo ni idea de cómo usarlos.

    Está bien. No exactamente como se muestra en el anuncio, que dio una forma para ser rellenada con un conjunto determinado de bloques, pero está bien para algo un poco diferente para variar. Realmente es solo Tetris ligeramente modificado.

    Es como el tetri...es un juego divertido,donde ejercitas el cerebro....y desestreza

    Seria bueno tener mas opciones de rotacion mas ad

    Me encantaba este juego. Luego cometí el gran error de actualizarlo. Notificaciones continuas de que mi "amigo" está jugando y haciendo esto o aquello. No puedo averiguar cómo apagar eso. Desinstalando la aplicación ahora.

    Se siente relajante,ayudando mucho a la creatividad

    Divertido, pero hay un comercial entre cada juego. Tarda una eternidad en jugar.

    El juego me gusta mucho, pero no me parece bien que cuando pierdes ,debes comenzar de cero nuevamente y hasta que no superes tu propio registro, no sigues avanzando! Cuando pierdas deberías poder continuar avanzando desde el número en que ibas y no empezar de cero otra vez. Eso es decepcionante! Y lo otro que no me gusta es que Tienes que esperar 24 horas para tener la opción a nuevas vidas gratis. No me parece lógico.

    El sonido y las vibraciones están desactivados en la configuración, pero aún no están desactivados.

    Juego divertido e interesante. Desafía mi cerebro.

    Divertido juego como el Tetris, pero sin el límite de tiempo estresante un poco. La única razón por la que solo obtuvo 3 estrellas es porque no hay un botón de salida... por lo que es necesario forzar la salida en la configuración después de usar el botón de apagado y de inicio. Si consigue una manera fácil de salir del juego. Obtendrá 5 estrellas.

    Descargué este juego porque el anuncio en el que hice clic mostraba rompecabezas en muchas formas diferentes, no todas cuadradas. El juego tiene todos los rompecabezas cuadrados. No es como se anuncia. estoy desinstalando.

    Estoy entretenido. Conenzando a usarla

    Una vez que tuve la opción de rotar los bloques (no me di cuenta de que podía hacerlo después de haber recolectado bastantes) comencé a disfrutar el juego porque ahora estaba ganando.

    Es un juego entretenido pero el problema que se pega cada 15 minutos y hay que cerrar el juego y volver a abrir

    Acabo de pagar por VIP 1 mes... la cantidad se dedujo de mi tarjeta... pero no tuvo efecto en la aplicación. Proporcionar reembolso o proporcionar mi mercancía

    Anuncian otro juego distinto al que se descarga. Además, nunca te dicen tu IQ como también anuncian. Es entretenido, ejercitas la mente pero la publicidad es engañosa

    Nada que ver con el anuncio de publicidad... Decepción total

    Muy aditva,y ejercita mucho las neuronas.

    Es divertido y desafiante, me gustaría más skins y algún tipo de bloqueo para incrementar la dificultad progresivamente

    demasiados anuncios

    Wood Block Puzzle - Block Game Puzzle pwul

    Es divertido. Anuncios, pero no tantos como la mayoría.

    Divertido pero no puedes rotar los bloques.

    Estaba aburrido desde el principio, y los niveles iniciales no son como los anuncios que ves.

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :